nouler Placa de Control de reemplazo de la Placa Madre de la Impresora Juler 3D Placa Base La última versión V2.1 para Creality 3D Cr-10S B07L7CDCP1

€112.00  €48.57
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07L7CDCP1
  • 627 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: Metal
  • Tamaño: 240x130x30mm / 9.44x5.11x1.18inch
  • -Trabajo perfectamente con la impresora 3D Creality 3D CR-10.
  • Puede funcionar con Un Motor de eje E / Z / Y / x, con una larga vida útil.


Descripción del producto

Descripción:

Bienvenido a nuestra tienda, su apoyo es nuestra mayor motivación. Todos los productos se venden a precios bajos, garantizamos la calidad. Especificación:

Contiene 8 piezas de diferentes especificaciones de Destornillador, incluye Pentalobe T3, T4, T5, T6, cabeza plana de 1,5 mm, cinco estrellas de 0,8 mm, Phillips de 1,2 mm, 1,5 mm.

- Rango de aplicación: 7 piezas de herramientas de reparación profesional adecuadas para montar o desmontar todos sus dispositivos ec. para teléfonos móviles / para computadoras / para computadoras portátiles / para Android / para Samsung / para iPad / pa

- Material súper fuerte: este juego de destornilladores está fabricado con punta de acero inoxidable duradero y mango de plástico con empuñadura de goma; pinzas y raspadores antiestáticos; barras de palanca de plástico endurecido y paletas triangulares

antiestático Y magnetismo: las Pinzas de reparación DEL teléfono tienen Un recubrimiento antiestático que Ayuda A proteger Los componentes electrónicos contra daños por estática. las puntas de Los Destornilladores pueden absorber fácilmente Los tornillos Y NO se deslizarán, incluso Si LO sacude ligeramente.

Este Tipo de Sensor de presión debe tener lugar en la presión DEL área DEL Sensor de película FSR en EL cambio DEL valor de resistencia, por LO Tanto para información de presión.

- Material: PC plástico; Tamaño: aprox. El paquete de 85 * 85 * 15 mm incluye:

- Tamaño 1: 25 x 21 x 13.5 cm / 9.8 x 8.3 x 5.3 pulgadas, 50 piezas

- 1, la placa basada en el circuito MCU más básico, 8M y 32768 circuito de cristal, circuito de fuente de alimentación USB.

Tipo de juego: conjunto de Combinación multifunción

la Nueva tecnología OLED solo USA electricidad por píxel, Puede ahorrar energía, LO que Hace que la tecnología OLED sea muy eficiente.

- REGALO MARAVILLOSO: producto divertido para niños y amantes del arte