Juego de accesorios postizos multicolores para fotomatón de gran calidad de GeeKeep; 31 piezas, para despedidas de soltero/a, bodas, bautizos, Navidad, cumpleaños, etc B01N7HCX2Y

€127.34  €60.64
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B01N7HCX2Y
  • 933 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Pegatinas adhesivas: solo tienes que seleccionar la pegatina que desees y seguidamente pegarla sobre un palillo de madera.Los accesorios pueden pegarse nuevamente con pegamento.
  • Fácil de montar.
  • Pon un poco de diversión y emoción a celebraciones como fiestas de solteros, bodas, fiestas de cumpleaños, sesiones de fotos, Navidad, Halloween, carnaval, fiestas de graduación y cualquier otro evento. Decoraciones simples y fáciles de montar para divertirte a lo grande con tus amigos; tanto a ellos como a ti os encantarán.
  • Gran diversión para fiestas.


Descripción del producto

¡Los accesorios para fotomatón de GeeKeep te proporcionan la fiesta perfecta!Juego de accesorios para fotomatón para montar uno mismo de GeeKeep, 31 piezas (nota: diferentes tamaños). Material: cartón resistente. Piezas principales:Inscripciones "Mr." y "Mrs.", coronas, sombreros, pajaritas, anillos, barbas, labios besando, pestañas, copas, pájaros de amor, cámaras y mucho más, para ofrecer una amplia variedad de opciones para la fiesta.Pasa un rato agradable con tus amigos con estos divertidos accesorios para fotomatón.Ideal para bodas, cumpleaños, reuniones de familia, graduaciones, Navidad y cualquier otra celebración, para disfrutar con tus amigos y parientes.Diversos accesorios para fotomatón para una variedad de montajes fotográficos.El juego incluye 1 sobre de color blanco y 31 piezas de accesorios para fotomatón. Peso: 110 g. Tamaño: 24 x 18,5 x 0,8 cm.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto272 g
Dimensiones del paquete23,6 x 22 x 1,8 cm
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No