AHWZ Mochila de los niños, niños Lindo Escuela de Animales Bolsa niño niña Escuela Desgaste Impermeable pequeña Mochila,Dog B07L88KQFJ

€67.14  €24.89
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07L88KQFJ
  • 546 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Patrón atractivo animal de la historieta: la mochila de los niños es un patrón animal lindo de la historieta que realmente lo hace atractivo. A los niños les gustará. Regalo o regalo ideal para niños y niñas.
  • Gran capacidad: mochila de jardín de infantes tiene un gran compartimento principal para guardar juguetes, pañales y otros productos para bebés, ligeros y blandos.
  • Ligero e impermeable: el tejido de buceo SBR es fácil de transportar, adecuado para niños pequeños, alivia la presión del hombro y no afecta el crecimiento de la espina dorsal de los niños.
  • Amplias loncheras, libros, juguetes, botellas de agua, lápices y snacks. Correa de hombro suave, ajustable, cómoda para una gran sensación, correa superior/manija para el almacenaje y llevar fáciles.
  • Aplicación: mochila escolar es el regalo perfecto para las niñas, niños, niños, niños, estudiantes en la escuela y el uso diario y excursiones


Descripción del producto

Color:dog

¿A los niños no les gustan los animales? ¿Quién puede resistir a los animales brillantes y alegres?
Si su niño o niño está listo para una guardería o aventura por primera vez, la mochila será su buen amigo.
Amplio espacio para preescolar, guardería y excursiones de un día con correas de hombro ajustables
Lindo, lindo, conveniente para el tamaño del bebé, zoológico lleno con la cara animal amistosa, anillo colgante superior, detalles elaborados

Material: algodón del poliester
Patrón: dibujos animados
Características:
1. correa de hombro acolchada ajustable y un pequeño bolsillo delantero
2. bien hecho, conveniente para el tamaño de los niños
3. el regalo ideal para niños en edad preescolar
Tamaño: los 21cm × 12cm × 27cm
Peso: 300G
Nota:
Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, limpiar por separado, no remojar durante mucho tiempo, después de la limpieza, seque lo antes posible.